Contacta

Forma de contactar, colaborar y recogida de donaciones:
Nos reunimos los MARTES a las 19:00 en el CSA La Enredadera de Tetuán, en C/ Anastasio Herrero 10, al lado de la parada de Metro Estrecho (L1).
En la Asamblea Popular de Tetuán  http://tetuan.tomalosbarrios.net los sábados (del 1 al 15 de cada mes se celebran por las mañanas y del 15 en adelante por las tardes. Horarios: 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00)
Anuncios

12 comentarios en “Contacta

  1. hola que tal mi nombre es jose david gussoni de la iglesia me pongo en contacto con vosotros por que una migo que colabora con vosotros me dio esta direccion yo llevo 5 años en el paro y haora en novienbre nace mi hija y no sabemos que hacer por que yo no encuentro ni trabajo ni nada por favor necesito ayuda hos lo agradeceria mucho

    • Hola Jose David,
      nos reunimos en asamblea todos los martes de 19:00 a 21:00 h en la Asociación de Vecinos de Tetuán-Cuatro Caminos. Calle San Enrique 16 1ªplanta. Pásate y hablamos.
      Nosotros nos basamos en los principios de justicia social y apoyo mutuo, es decir, no somos unos que dan alimentos a otros, aquí todos trabajamos codo con codo, de igual a igual.
      Salud

  2. Hola soy FITI, gracias por haberme dejado colaborar con vosotr@s y hacerme sentir este cosquilleo que desde que estuve con vosotr@s no puedo remediar.GRACIAS, y contar conmigo ¡¡¡MI TIEMPO Y FUERZAS ES VUESTRO!!!! un abrazo a tod@s

  3. Hola soy una madre soltera que no encuentro trabajo cobro apenas 400 euros necesito que me ayuden con pañales para mi niño y patios se los pido por favor si me pueden ayudar

    • Hola Mari Jose,
      si quieres, puedes acercarte a nuestra asamblea el martes próximo a las 7 de la tarde, en la Enredadera, calle Anastasio Herrero, 10 Estrecho frente a la mezquita.
      Salud!
      Nos vemos pronto!

  4. Tengo un montón de ropa de niña de entre 12 a 14 años practicamente nueva, queria saber si aceptais ropa para acercarla uno de estos martes. Seguro que alguna niña se sentiría muy feliz al recibirla. Si vosotros no la recogeis, podeis decirme si alguien la necesita para entregarla.
    Muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s