Cafeta Solidaria viernes 22 de enero

Vecinas y vecinos  de Tetuán hemos decidido organizamos para defender la convivencia y la diversidad en nuestro distrito. 
No estamos dispuestas a tolerar actitudes racistas o discriminatorias de colectivos y organizaciones de tendencia fascista y neonazi que difunden mensajes de odio y exclusión, en ocasiones a través de proyectos asistencialistas con raíces racistas y xenófobas.
Y es por ello, que entre diferentes colectivos y movimientos sociales de Tetuán estamos creando esta Coordinadora Intercultural / Contra la xenofobia abierta a quienes tengan interés en mostrar repulsa por las prácticas discriminatorias de grupos racistas y fascistas, así como en promover la diversidad intercultural del barrio.
En este acto de presentación que llevaremos a cabo el próximo viernes 22 de enero en La Enredadera, contaremos con diferentes colectivos de Madrid con quienes hablaremos sobre migraciones, leyes de extranjería, CIEs, los peligros de la creciente islamofobia en Europa, así como de la situación de refugiados y refugiadas. Y sobretodo sobre cómo organizarnos para hacer frente a esas corrientes autoritarias y racistas que pretenden blindar nuestros países y responsabilizar a los/las más débiles de la crisis que han generado los poderosos.
Además tendremos una rica y variada selección de comidas, bebidas y músicas del mundo. Por lo que os esperamos a partir de las 19:00h en la Enredadera, para seguir construyendo un barrio más solidario, diverso, alegre y combativo!!!

cafeta 22 enero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s