¡Nos han concedido un premio!

acto
Nos emociona comunicar que las compañeras de Impulso Participativo han elegido al Banco de Alimentos 15M Tetuán como merecedores del premio Democracia Participativa 2015 en reconocimiento, entre otros motivos, apoyo mutuo que representan: Impulso Participativo Alcobendas.
El Banco de Alimentos 15M Tetuán, surgido de la Asamblea Popular de Tetuán, es un colectivo horizontal y autogestionado que denuncia la situación de precariedad de nuestras vecinas, así como toma una postura activa para encontrar soluciones basadas en la solidaridad.
Muchas hemos contribuído a la formación y desarrollo del trabajo diario del BdA, por lo que nos gustaría compartir este premio con todos los colectivos que formamos las luchas de Tetuán y el reconocimiento es común. Sería estupendo contar con todos los colectivos para recoger el premio.
La entrega se efectuará el 25 de noviembre a las 19h. en el salón de actos del Centro Cultural Pablo Iglesias de Alcobendas.
Compañeras del BdA hemos quedado a las 18h en Plaza de Castilla (parada del 27) para ir juntas.
Nos vemos allí. Un abrazo!
Aquí podéis ver las fotos del acto.  Fue muy emotivo, gracias compas de Impulso Participativo. Y aquí podéis ver el acto: PREMIO DEMOCRACIA PARTICIPATIVA 2015
¡¡SEGUIMOS!!
Anuncios

Un comentario en “¡Nos han concedido un premio!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s