REPARTO PÚBLICO-ANIVERSARIO #STOPPRECINTO 27 DE DICIEMBRE

Mañana hará un año del ‪#‎StopPrecinto‬ de nuestro local y nos vamos a visibilizar haciendo el reparto público en la Plaza de las Palomas.
El Banco de Alimentos de la Asamblea Popular de Tetuán del 15M sigue mas vivo que nunca. después de los ataques repetidos de la Junta Municipal, después de cuestionarnos la existencia porque según ellos no teníamos razón de ser, puesto que en Tetuán todos los Derechos Humanos están suficientemente cubiertos por los Servicios Sociales. Después de enfrentarnos a un desalojo, que de primeras pudimos parar con todo nuestro almacén repleto de comida y juguetes un 27 de Diciembre ahora hace un año.

La Junta no contaba con que nosotr@s si somos solidari@s y nos apoyamos l@s unas a las otr@s. La Junta no contaba con que cada vez que nos tocan a un@ nos tocan a tod@s y compañer@s y colectivos de muchos barrios de Madrid, vinieron a impedir que nos dejaran sin comida y sin juguetes para nuestros peques, en unas fechas donde ellos se hartan de anunciar amistad, solidaridad y buena voluntad.

Después de un año de hacerse efectivo el desalojo, de nuestro antiguo almacén en la Asociación de Vecinos Tetuán-Cuatro Caminos, seguimos plantando cara a esta Junta, que prefiere dejar en un cajón 300.000 euros del presupuesto destinado a Servicios Sociales que entregárselos a las familias mas golpeadas, por una crisis inhumana, promovida por los poderosos y apoyada y consentida por el Estado.

Nuestro trabajo sigue ahora desde la Enredadera, donde nos acogieron cuando nos querían hacer desaparecer del barrio.

Seguimos con nuestro proyecto de autogestión, que empezamos hace casi dos años y haciéndonos tristemente cada día mas fuertes, gracias a esta crisis que vapulea y maltrata, cada vez a mas vecin@s del barrio.

En este momento el Banco de Alimentos lo componemos 60 familias, dentro de ellas tenemos 43 menores de 16 años y 14 menores de 3 años.

Tenemos claro que nuestro agradecimiento va dirigido a las vecin@s solidari@s, que con sus donaciones semanales, hacen que nuestro trabajo sea posible, porque ellas son las que en definitiva mantienen el Banco de Alimentos vivo.

POR UN BARRIO COMBATIVO Y SOLIDARIO
http://disopress.com/media.details.php…

#StopPrecinto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s