[ANÁLISIS Y OPINIÓN]: Sin tetas no hay paraíso

[Los artículos publicados bajo la etiqueta “Análisis y opinión” se refieren a artículos aportados por miembros o personas afines al BdA 15M Tetuán, pero no tienen por qué representar las opiniones o los puntos de vista mayoritarios en el colectivo]

— Por Atilano Descarriao

sintetas2
Ya desde el nacimiento de Israel, qué digo desde el de Babilonia, arrastramos el “pecado original”. No tardaron mucho Adán y Eva en darse cuenta de que el Edén tenía dueño. Cedido en arrendamiento a cambio de no probar el conocimiento y el mal, y sobre todo, de ser obedientes; se atrevieron a equipararse al sumo hacedor y lo pagaron caro, apareció la fuerza y el castigo para expulsarles de aquella tierra celestial.

Hasta entonces no había nada más allá del paraíso, desde entonces la mayoría de humanidad vivimos al otro lado.

-¿Y el paraíso?

Evidente, el paraíso se lo han quedado sus legítimos propietarios.

Bien, continúo, el Banco de Alimentos 15M Tetuan recibió una correo de la directora de relaciones de la FESBAL (Federación española de bancos de alimentos) donde le exigía el cambio inmediato de nombre, de lo contrario tendría que atenerse a las consecuencias jurídicas.

Esta señora Opus, los puestos directivos de los bancos centrales de alimentos está plagados de supernumerarios de la Obra, aberronchada en la dirección de un organismo que recibe millones de euros de la CEE, del Ministerio de Agricultura, y de multitud de empresas y particulares; marca quien puede o no estar dentro del “negocio”.

Da la casualidad que al BdA de Tetuan 15M cuando comenzó su andadura se le ocurrió la peregrina idea de solicitar formar parte de los colectivos suministrados por el Banco Central de Madrid y, la respuesta vino a ser un, para no aburriros mucho; “ni de coña”. Interesante respuesta cuando cualquier otro colectivo, asociación o grupo con sólo testimoniar su pertenencia a la Iglesia ingresa inmediatamente.

Y es que desde aquella revolución que desalojó del poder la razón a la fe han llovido muchas ostias. La razón (burguesa) reconoció en la Iglesia una anestesista barata, al menos no tan cara como la socialdemocracia, y la transformó de enemiga vencida a aliada convencida.

Qué sencillo es, no haber mordido la manzana, aumentarte las tetas, cambiarte el nombre, y entras en el paraíso.

No aprendemos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s