Entrega de regalos en la Plaza de La Remonta (5 de enero)

Después del intento de precinto por parte de la Junta Municipal el pasado 27 de diciembre, nuestra actividad continúa sin descanso. El domingo 5 de enero nuestras pajes hicieron entrega pública en la Plaza de la Remonta de los regalos para las 50 niñas y niños de las familias que participan en el Banco de alimentos del 15M de Tetuán.

La donación fue un éxito, pues se recogieron más de 160 regalos, que empaquetamos con mucha creatividad, utilizando incluso las cajas que Pastas Gallo nos donó al salir en el programa Sálvame de tv.

 

 

05

Se entregaron 90 paquetes para niños menores de 3 años (izquierda). El resto de regalos para mayores de 4 años (derecha).

Como en el resto de actividades de esta despensa solidaria, tratamos de visibilizar que no se trata de un acto caritativo de unos señores de arriba plenipotenciarios, “los tres reyes magos”, sino un acto entre iguales, de mujeres trabajadoras, nuestras tres majas pajes, mujeres del pueblo que redistribuyen juguetes entre los niñ@s del pueblo.

Agradecemos a todas las personas y colectivos donantes por haber sacado una sonrisa a unos niños que, a pesar de las estrecheces a las que el Sistema nos conduce, están descubriendo que la solidaridad es la mejor herramienta para construir el futuro.

Anuncios

Un comentario en “Entrega de regalos en la Plaza de La Remonta (5 de enero)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s